APARATOS DE ELECTROTERAPIA

TODO TIPO DE APARATOS DE ELECTROTERAPIA, 
 Y LOS QUE NO TENEMOS LOS BUSCAMOS PARA TI AL MEJOR PRECIO.
FISIOTERAPIA — REHABILITACIÓN — MEDICINA DEL DEPORTE — ORTOPEDIA — MEDICINA ESTÉTICA

-DIATERMIA T.E.C.A.R.  

http://ventakinesiotapekindmax.com/53-diatermia-tecar

Diatermia resistiva y capacitiva PAGANI TRC

LA EVOLUCIÓN DE LA DIATERMIA RESISTIVA Y CAPACITIVA
Con el TRC, E ETTRONICA PAGANI sienta nuevos estándares en la Diatermia Resistiva y Capacitiva TRC va dingido a todas aquellas personas que no se contentan con los tradicionales sistemas de diatermia (micro-ondas o a ondas cortas) La Diatermia Resistiva y Capacitiva representa la evolución tecnológica y terapéutica de una metódica de éxito, para garantizar una mayor versatilidad, una mejora de la eficacia, la obtención de prestaciones terapéuticas impensables con las tradicionales diatermias, seguridad, y sobre todo, completa interacción entre operador e instrumento, como premisa para obtener el máximo resultado en cada tratamiento.

COMBATE EL DOLOR, REDUCE LA INFLAMACIÓN Y ESTIMULA LOS PROCESOS REPARADORES DE LOS TEJIDOS
La alteración de los procesos tisiológicos provocada por trauma, fatiga o por cualquier otra patologia osteo-miotendinosa, es combatida desde el intenor con una fuente de energía capaz de estimular el proceso biológico natural de regeneración y el restablecimiento de los tejidos lesionados La estimulacrón biológica inducida por la transferenda resistiva y capacitiva es capaz de desencadenar por vía endógena la reacción de los telidos lesionados y la activación de los procesos reparadores. TRC provoca una casi inmediata reducción del dolor, el metabolismo local es acelerado, mejorando además el caudal arterial y el reflujo venoso y linfático; el proceso reparador de los tejidos se completa en tiempos más breves.

-ELECTRÓLIS PERCUTÁNEA

http://ventakinesiotapekindmax.com/epte/186-electrolisis-percutanea-terapeutica.html

Beneficios Epte

Lo que hace la Epte ® es activar la primera fase de cualquier proceso regenerativo paralizado en una tendinopatía. Mediante este proceso se destruye el tejido degenerado y se provoca una fase de repuesta inflamatoria, necesaria para todo proceso de regeneración.Técnica indolora.Recuperación rápida de tendinopatías.

 

-EQUIPOS MAGNETOTERAPIA

http://ventakinesiotapekindmax.com/56-equipos-magnetoterapia

-INCONTINENCIA

http://ventakinesiotapekindmax.com/73-incontinencia

 Biofeedback Neurotrac Myoplus (MYOSS) 

Neurotrac Myoplus 2 Biofeedback (MYO2SS)

Neurotrac Pelvitone

Cefar PERISTIM PRO

Estimulador de suelo pélvico PERICALM

Unidad de bio-retroacción EMG PERITONE

Conos Vaginales con Pesas AQUAFLEX

 

-ONDAS DE CHOQUE

http://ventakinesiotapekindmax.com/52-ondas-de-choque

 Está indicado en múltiples patologías y en distinto punto de su evolución: agudo, subagudo y crónico.Dicho tratamiento (ESWT, del inglés “Extracorporeal Shock Wave Treatment”) se ha usado de manera efectiva desde hace más de 15 años en centros especializados en todo el mundo, y existe una sociedad internacional que vela por el desarrollo de esta técnica y sus aplicaciones, siendo los resultados la evidencia de su efectividad, y la sitúan como tratamiento de primera elección.Las Ondas de Choque son efectivas, evitan intervenciones innecesarias, riesgos, en el análisis final, ahorra dinero al sistema de salud y acorta los procesos de curación.

-LÁSER ALTA DENSIDAD DE ENERGIA

-TERAPIA LÁSER ALTA POTENCIA

http://ventakinesiotapekindmax.com/51-ap-electroterapia

-MICROONDAS http://ventakinesiotapekindmax.com/64-terapia-de-microondas

 -ULTRASONIDOS http://ventakinesiotapekindmax.com/59-terapia-de-ultrasonidos

 -LÁMPARA DE INFRARROJOS 

http://ventakinesiotapekindmax.com/termoterapia-e-infrarrojos/115-lampara-de-infrarrojos.html

 APLICACIONES PRINCIPALES
El principal efecto de los infrarrojos es la producción del efecto térmico en la zona de tratamiento o sea la transmisión de calor a los tejidos:  el calor aumenta la temperatura produciendo el aumento del metabolismo de los tejidos, vasodilatación de los capilares y relajamiento muscular.
La luz  infrarroja esta particularmente indicada en los tratamientos de belleza, relajación y renovación de los tejidos.
El calor transmitido resulta agradable para el paciente en todas las situaciones en que sea oportuno y saludable, irradiar y calentar zonas del cuerpo.
El efecto antálgico de los infrarrojos va unido a la eliminación de sustancias de los tejidos patológicos y a la relajación de los músculos contracturados. Esta particularmente indicado para todos los estados de contractura muscular, para el tratamiento de la artrosis cervical y lumbar y en el tratamiento de llagas de decúbito.
Además, los rayos infrarrojos resultan eficaces como preparación a las sesiones de quinesioterapia.
El aumento del flujo sanguíneo, que produce la vasodilatación, hace llegar a los tejidos una mayor cantidad de sustancias nutrientes, oxígeno, glóbulos blancos y anticuerpos y facilita la eliminación de los catabolitos de los tejidos.
Estas modificaciones biológicas mejoran el trofismo de los tejidos y facilitan la reparación de los daños tisulares.
La lámpara de infrarrojo WHF-312 es un dispositivo médico particularmente indicado para el tratamiento de dolores articulares, ya sean agudos o crónicos, gracias a las características peculiares de su haz luminoso capaz de estimular la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos.
La lámpara de infrarrojo WHF-312 ofrece la posibilidad de programar la intensidad de radiación, permitiendo un control constante de la luz transmitida para un tratamiento eficaz y controlado.
El tiempo de tratamiento es programable de 10 a 60 minutos, o en continuo, según las necesidades del paciente y la patología a tratar.
La lámpara de 250 vatios garantiza una adecuada potencia irradiante gracias al empleo de tecnología Philips con bulbo de luz caliente.
WHF-312 es un dispositivo médico certificado CE1023.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

• Temporizador programable 10-60 minutos o continuo
• Potencia 250 Vatios de luz calida
• Dispositivo médico CE 1023
• De pie con altura ajustable
• Peso 5 Kg
• Dimensiones 1600x500mm